lunes, 28 de abril de 2014

Próximas fechas ENTRENAMIENTO PARA PENSADORES EN MOVIMIENTO PARA PARAD IS0 Y PARAD IS0 NO HAY BILLETES.LaboratoriosSLD


Próximas fechas 


ENTRENAMIENTO PARA PENSADORES EN MOVIMIENTO PARA PARAD IS0 Y PARAD IS0 NO HAY BILLETES


¿Te gustaría participar en la creación de un entrenamiento personalizado para crear la obra de danza ficción "Parad is0" y su versión Exposición traverse "Parad is0 no hay billetes" ? YA PUEDES HACERLO EN LISBOA  PRONTO EN  TOULOUSE, BILBAO, BARCELONA, MADRID, MÁLAGA, SEVILLA, PARIS...

“Una de las experiencia pedagógicas en creación  de mayor crecimiento y potencial en la actualidad …”

Ya puedes matricularte en la doble experiencia creación PARAD IS0 y traverse PARAD IS0 no hay billetes que te permitirá crear tu propio entrenamiento. 
El primer curso de la primera parte  comenzará en Lisboa (en colaboración con el proyecto PostHuman Corporealities ) a partir del 17 de marzo de 2014 , ... organizado por LaboratorioSLD , Cia Octubre y programa Versus Danza de la Asociación en lugar de creación. 

Próximas fechas:

Málaga 
Del 30 de abril, 1 y 2  Mayo 2014 
Lugar:  La Nave de Thomé Araújo.
Calle Polifemo 13 , 29004 Málaga
Horarios: 18:00 a 20.:30

Barcelona. 
(Por confirmar próximamente) 

Monte Das Uvas, Loulé
Del 16 al 22 de junio, 2014
Festival Danças Híbridas
Toulouse.
Del 30 de junio al 4 de julio 2014.
Lugar: Centre Cultural La Bellegarde 
17  rue de la Bellegarde 31000 Toulouse


Dicha practica en entrenamiento está avalada por la Compañía Octubre  – creación coreográfica y formación en danza desde 1990- y la Asociación en lugar de creación de Sevilla- Andalucía (Programa Versus danza , Bauhaus Catedrales ,Catedral Cinética y otros) ,  y cumple con los requisitos para la certificación por el LaboratorioSLD –International experiencia pedagógica en creación -, presentándose como  una  de las formaciones de incipiente reconocimiento a nivel internacional y especialmente de las más completas y novedosas , tanto por su contenido y extensión en horas y prácticas, como por la calidad de su profesorado (incorporando profesores certificados por su amplia y reconocida trayectoria en el campo de la experiencia pedagógica en creación en general y el entrenamiento personal en particular).

Workshop com Salud LópezParad is0
Proyecto de danza-ficción, pensamiento, ética-estética.


Cia Octubre/LaboratorioSLD
Exponer como sería el desarrollo del pensamiento  en relación al acontecimiento evolutivo y como se adaptaría a la experiencia de la fragmentación (Percepción distopica ) no solamente considerándolo de una manera interna, sino como una continuidad con lo externo, considerando la posibilidad de que pudiéramos tener varios cerebros añadidos gracias a diferentes dispositivos: coreográficos, corporales, pantallas-gráficos, "softwaricos", lumínicos, de pensamiento, físicos-sonoros, fotosensibles, eléctricos.

Colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía, para la creación de la obra “Paraíso”-"Parad is o , no hay billetes.

Entrenamiento para pensadores en movimiento.
Nota técnica
Se dío comienzo a la creación del entrenamiento que deberán seguir los interpretes de la obra Parad is0, este proceso de creación así como el propio entrenamiento, en sus diferentes etapas están abiertos a otras personas interesadas.  Es un entrenamiento sobre lo físico, lo mental y lo espiritual, que comienza por una observación profunda de nuestro interior, de los órganos y su relación con el pensamiento y el lenguaje,  para  la construcción de los diferentes ejercicios con los que experimentaremos.
Abierto a todas las personas interesadas en iniciar esta investigación y desarrollarla en campos relacionados, como el creativo, terapéutico, pedagógico, científico, personal...
http://pensadoresenmovimiento.weebly.com/entrenamiento-para-pensadores-en-movimiento-en-parad-is0-y-parad-is0-no-hay-billetes.html



 Para cualquier tipo de aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el e-mail correspondencia@saludlopez.net , sld@saludlopez.net .

 Nota.- ya está abierto el plazo de matrícula y reserva, la cuál se irá realizando por riguroso orden de inscripción (una vez evaluadas y admitidas las solicitudes recibidas). PLAZAS LIMITADAS!!





Imagen

 fechas Anteriores









Extensiones LaboratorioSLD
Entrenamiento para pensadores en movimiento Alto rendimiento.Para  Parad is0 y Parad is0 no hay billetes Cia Octubre y PostHuman Corporealities

Lisboa
17  al 22 de Marzo 2014

A Universidade Aberta alberga Ciclo de Workshops Dança Somática e Tecnológica com Salud López e Isabel Valverde.PosthumanCorporealities.

http://posthumancorporealities.weebly.com/






Videos Streaming  Universidade Aberta :



Material pedagógico para las sesiones: 

2 y 3 
4
5 y 6 

( + vídeos y re actualizaciones de vídeos y material pedagógico a venir) 






LaboratorioSLD
--------------------
La pensée en mouvement en « Tierra de nadie »
De no man's land à-nomal nomade.
---------
Expérience pédagogique en création.
--------------


                                                 Plus d'information


              Laboratorio SLD


http://saludlopez.net/banner.php

                        http://laboratoriosld.blogspot.fr/


                  http://www.facebook.com/LaboratoireSld


         https://twitter.com/LaboratoireSLD


                                                http://www.saludlopez.net


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
_______________________________________________________________________________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario