sábado, 21 de marzo de 2015

URGE ( Utopien Revolucionariam para el Gestionement de los EStados). LaboratorioSLD

  • A mesa URGE( Utopien Revolucionariam para el Gestionement de los EStados), y cuya primera tarea es la organización de unas jornadas de revisión del PGOU  y elaboración de propuestas de parte de ciudadanos y colectivos al respecto. Urge, Revisión, Genera, Elabora. Interesados en participar en las primeras reuniones contactar con la asociacion movil 00 34 646547068.





En el  anno mundi  2015 se esta reactivando  ( post aun no terminado de editar , ni corregir disculpen las molestias).

  • Super cajas
  • A mesa 
  • en cocina
  • Decoracion
  • Papeleria
  • Pequegnos regalos
  • Juegos y Talleres
  • Disfrazarse
  • Fiestas en familia
  • collection
  • novedades
  • soldes 
  • Super cajas  con los archivos de endanza y  en lugar de creación para la biblioteca del espacio recuperado CSOA Andanza. Se propondrá a la asamblea,  colocar unos  archivos disponibles en varios ordenadores disponibles para consulta y también  para que otras personas vuelquen mas información sobre las actividades que allí se realizaban y seguir archivando las actividades actuales. Para esta actividad se necesitan ordenadores aptos para ser reciclados  y donados por personas o entidades.

  • A mesa URGE( Utopien Revolucionariam para el Gestionement de los EStados), y cuya primera tarea es la organización de unas jornadas de revisión del PGOU  y elaboración de propuestas de parte de ciudadanos y colectivos al respecto. Urge, Revisión, Genera, Elabora. Interesados en participar en las primeras reuniones contactar con la asociacion movil 00 34 646547068.


  • Decoracion  de en Arcadia una residencia de creacion en una huerta del Trampal en la playa de PuntaPaloma Tarifa, inicio de una red de residencias de creacion  y otros proyectos culturales y de formacion en el area del estrecho.

  • Papeleria recopilacion y edicion de los programas de radio en republica producidos por en lugar de creacion para Radiopolis,  en la que  se quiere incluir la produccion de la ultima emision prevista y de la que no se realizo la postproduccion,  con el material grabado durante el desalojo de Casas Viejas http://es.wikipedia.or/wiki/CSOA_Casas_Viejas











   
  













      recopilacion  y edicion de las conferencias    del I Foro para el Desarrollo de la Danza en Andalucia.   
    

  • Pequegnos regalos e iniciativas de economia solidaria a traves de TRato Shop-swop en blog en desarrollo. Artículos y servicios disponibles para alquilar, intercambiar, donar, comprar, vender, prestar...Pon tu anuncio o contacta proveedor.  http://shop-swop.blogspot.com.es

  • Juegos y talleres de coreografia y reparaciones ( reparaciones consideradas como las aportaciones dadas al flamenco desde otros lenguajes ) coreograficas y en el contexto flamenco. Se impartiran diferentes sesiones que versaran, de un lado  sobre  obras coreograficas y teatrales flamencas ya realizadas,  en un intento de rescatar los procesos y metodologias empleadas, notando, recreando, archivando y de otro lado nuevas reparaciones,  experimentando con la puesta en comun de lineas de investigacion y de trabajo actuales de diferentes artistas. 
 
  • Disfrazarse  textando en  el  Video juego Reign of Norrath. en estos momentos preparando su fase Alfa, ayudando a su difusión  y realizacion.  http://laboratoriosld.blogspot.com.es/2015/02/colaboradores-collaborateursfrancisco.html


  • Fiestas en familia siguiendo la tradicion de la fiestas organizadas en otras ocasiones como  los aniversarios  de endanza en lugar de creacion , la asociacion organizara puntualmente diferentes eventos como fiestas y soires flamencas en colaboracion con Flamencoindoorsy FIH!. 
  • Coleccion de los proyectos realizados y documenacion  de los mismos, preparada para servir de consulta o como material expositivo. 
  • Novedades  El circulo Dado en gestacion. 

  • Soldes  de  proyectos que aun estan en el cajon para ser recuperados, bien por la propia asociacion o por otras entidades y organismos interesados. Bilocine nueva version de Bauhaus Catedrales y catedral Cinetica,  Corporativa de danza , Versus danza, Cuadernos de coreografia, Reconversion de la investigacion "Nuevos yacimientos para la mejora de la calidad del empleo y la empleabilidad de los trabajadores en el sector de la danza” en un observatorio para la danza , tambien relacion de artes escenicas en Andalucia como referente , actualizando de las investigaciones, llevando a  cabo las conclusiones y lineas de accion trazadas en la investigacion,  orientacion sobre  nuevos temas a investigar,  para tesis doctorales que inlcuye , el plan educart  y las negociaciones para hacer un diploma de étât europeo, relacionado con el proyecto paso  y la declaracion de los derechos humanos adaptacion del material  generado en esta obra en material pedagogico didactico sobre la materia de los derechos humanos en material educativo, Coreolis Laboratorio coreografico y tecnologia.  
     en relacion a la Plataforma portatil PistaDigital , proyecto de itinerancia de    difrentes artistas y compagnias , plataforma portatil para la cultura con la PistaDigital  que incluye el proyecto pedagogico de danza,  Charivari flameca en el poligono sur. Exposicion sobre los materiales y los procesos  e irradiaciones del proyecto Bauhaus Catedrales, Catedral cinetica y cadenas de Cristal.



Agregados




PistaDigital
entra creaciones y reparaciones
artisticas S.L.










                                                         
                              
                                        Fihi y Flamencoindoors






Lab
LaboratorioSLD
oratorioSLD                                                                                                                                                







                                                         Cia
                                                         Parad is0
                                                         El Objeto

                                                                                                                                                       

casaxfls


No hay comentarios:

Publicar un comentario