Taller impartido por Isabel Valverde dentro de la residencia de creaciOn de
Parad is0 no hay Billetes, en la Casa de las Artes, en Alanis de la
Sierra.
Impartido por Isabel Valverde, Lisboa.
en colaboración Casa de las Artes deAlanis, Centro Guadalinfo Alanis, LaboratorioSLD.
2 talleres del 3 al 5 de junio 2015 : - Taller #1 > Intensivo, incluye alojamiento. Miercoles (14:00h-17:00h) jueves y Viernes (12:00h-15:00h) + Trabajo adicional, individual o en grupo a desarrollar por los participantes.
(Los participantes en este taller interesados, tienen la posibilidad de asistir también a las sesiones del entrenamiento para pensadores en movimiento para Parad is0 no hay billetes de Salud Lopez en la ermita de San Juan, Alanis a partir de 10:00 horas).
- Taller #2 > para jovenes de Alanis
De Miercoles a Viernes 18:00h- 20:00h
Lugar//Casa de las Artes_Alanis http://alaniscasadelasartes.com/
Danzar con avatares: experimentación de interactividad física y virtual mediada por avatares e imágenes en ambiente de realidad mixta (SecondLife®).
Introducción y experimentación de las posibilidades de mediación e interacción física_virtual a partir de interfaces corporealizadas en realidad mixta.
En la situación presente de desmultiplicación de nuestra corporealidad y presencia a través de la mediación y la simulación (vídeo, avatares) al extremo de su sustitución del cuerpo físico por estas simulaciones, este taller introduce a los participantes a nuevos modos de corporealizar y danzar a través de la experiencia interactiva en realidad mixta/integrada,incluyendo personajes virtuales/avatares y videostream, al mismo tiempo que profundiza la conexión corporal física.
En la interacción mediada por estas interfaces trabajaremos a partir de un abordaje somático de la danza que incluyen principios de Body-Mind Centering, Tai Chi, Contacto Improvisação y Butoh. Esta experimentación creativa de interacciones híbridas de movimiento subjetivas e inter- subjetivas es desenvuelta a través de un análisis de estética critica de las interfaces y sus posibilidades de combinación/integración abriendo alternativas para la performance en ambientes participativos. Confrontando de cierto la participación a través de la interacción creativa corporealizada, Vamos a danzar con y a través de estos dispositivos y aparatos, inventando modos de interfacear verdaderamente amplificadores y estimulantes para nuestros seres complejos.
Sesión 1
Introducción al ambiente virtual (MUVE - Multi User Virtual Environment) Second Life® y personaje virtual (avatar). Creación de avatares por los participantes a partir de los ofrecidos por la aplicación y movimiento básico en el espacio virtual.
Introducción a la abordage somático e improvisación de movimiento.
Sesión 2
Introducción y experimentación con la interface webcam persona-avatar desarrollada por Todd Coshrane para el proyecto Senses Places). Situaciones de improvisación explorando el enfoque somático al cuerpo en movimiento con los avatares y entre los participantes.
Sesión 3
Introducción y experimentación del interface livestream persona- imagen- vídeo. Integración de las dos interfazes persona-imagen y persona-avatar en persona- imagen-avatar . Situaciones de improvisación logrando el enfoque somatico cuerpo en movimiento con las imágenes, avatares y entre los participantes.
Los participantes tienen que disponer de un ordenador portátil con wi-fi.
Como ha tenido conocimiento del workshop Danzar con avatares:
Algún comentario adicional:
El workshop será dado en português / inglês
LaboratorioSLD
-------------------- La pensée en mouvement en « Tierra de nadie » De no man's land à-nomal nomade. --------- Expérience pédagogique en création. --------------
en colaboración Casa de las Artes deAlanis, Centro Guadalinfo Alanis, LaboratorioSLD.
Demo Taller de video , rodado hoy 26 de Mayo 2015 Alanis de la Sierra.
Los participantes disponen del equipamiento informático del centro Guadalinfo de Alanis si no disponen de un ordenador portátil con wi-fi, Las cámaras de filmar que se utilizaran serán cámaras del teléfono móvil , ipad o tablet, preferentemente.
Aportación : 20 € , incluye alojamiento gratuito la noche del 28.
Habitantes de Alanis donación de 3 €.
El Workshop de Vídeo em Movimento, Edição Video e publicação esta dirigido a artistas que trabajan en movimiento y personas interesadas en el vídeo y montaje, con poco o ningún conocimiento en ese área y con interés en improvisar y experimentar con nuevas formas de filmar y de producir sus propios vídeos. Durante el workshop l@s participantes aprenderán a dar uso a sus dispositivos en modo de grabación , filmar en movimiento, así como a montar el material de vídeo producido. Después del taller los participantes tendrán los conocimientos y herramientas necesarias, nociones básicas, para ser autónomos en la producción de sus propios vídeos.
Al final del workshop habrá una pequeña sesión y muestra de los vídeos producidos.
FILMAR EM MOVIMENTO,EDITAR E PUBLICAR UM VIDEO Duracion 6 Horas
I Breve Introducción y presentaciones 40 min
II Nociones Básicas de Vídeo 20 min
III Ejercicios prácticos – Filmación 90 min
IV Nociones de Montaje y Software de Edición 30 min
VI Ejercicios Prácticos – Montaje 90 min
V Workflow Digital . Publicar 30 Min
VI Proyeccion y Análisis 1 Hora
El formulario de pré-inscripción (abajo), una vez completado, debe ser enviado por email: video@zapa7ir.net
Nombre:
e-mail:
Contacto telefónico:
Localidad:
Tipo de cámara disponible para utilizar durante el Workshop?
Como ha tenido conocimiento del workshop de Movimento Vídeo e Montagem?
Algún comentario adicional?
El workshop será dado en português / inglês
* Gratuito para un traductor
BIO
Rita Paz ( Lisboa, 1974) é formada em escultura e uma artista transdisciplinar que desenvolve trabalho artístico de pesquisa,documentação e criação sobre o(s) corpo(s) em movimento contemporâneo. Trabalhou como repórter de imagem no Jornal Ponto final de Macau (1991/92) e no Centro de Estudos de Fotografia de Coimbra de 1997 a 2000, no inventário e digitalização de imagens e montagens de exposições. Formadora de Desenho, Design e Fotografia a grupos de risco no Colégio Maria Pia (2006) Escolas Padre António Vieira (2010 -11)) e Alves Redol (2011-12.), Cria e gere dois blogs educativos. Frequenta a Pós graduação em Jornalismo Multiplataforma da FCSH .UNL/ Impresa (2013), publica online, no Expresso ,Caras e Activa. Participa em várias exposições coletivas desde 1991. Em 2013 cria Mindlisbon ( atual zapa7ir productions), uma companhia digital holística, expressionista e transformacional, focada em filmar, improvisar e reinventar conceitos de novas práticas de movimento somáticas, relacionadas com a tecnologia, improvisação, transição e transmissão em tempo real e virtual. Desde março de 2014 colabora em vários projetos de Isabel Valverde - Festival, Rede, Simpósio, Corporealidades Pós- Humanas, nas 5ª, 6ª e 7ª edição do Festival de Danças Hibridas ( divulgação, registo documental audiovisual, introdução de conteúdos online, performance) , Senses Places (aka zapa7ir) e CiLxjam na aprendizagem e pratica do contacto de improvisação que lhe tem permitido filmar com regularidade jams e outras práticas a ela relacionada. http://pazrit.wix.com/portfolio.
THU, May 28 10h-13h / 14h30-17h30 //Casa de las Artes_Alanis http://alaniscasadelasartes.com/
Video Workshop “Filming on the move, Edit and Publish”
Participants must have computer with wi-fi, and camera shooting can be mobile phone, ipad or tablet.
Price: 20 €
The Workshop Moving Video, Video Editing and publication is intended to movement artists and interested in Filming and Editing with little or some knowledge in the area, with an interest in improvisation, experiment with new ways of filming and producing their own videos. During the workshop The participants will learn to make use of its devices in recording mode , shooting on the move, as well as mounting the produced video material. After the workshop participants will have the knowledge and tools necessary to be autonomous in producing its own content.
At the end of the workshop there will be a short screen session of the produced videos.
The pre-registration form (below), after completion, should be sent to the email:video@zapa7ir.net
Your name: (required)
Your e-mail: (required)
Your telephone number:
Location:
What kind of camera you intends to use during the workshop?
How did you know about this workshop?
Any additional comments?
The workshop will be given in Portuguese / English
LaboratorioSLD
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perché appressando sé al suo disire, nostro intelletto si profonda tanto, che dietro la memoria non può ire.
Para esta escena, la
bailarina en trance danse, trabaja en la instalación coreográfica en su propio cuerpo, móvil y sonora, instalación-coreografía que
produce el gesto (sonido y movimiento).
El Aparato Eléctrico. Luces expandidas . Mientras coreográficamente los movimientos circulares (rítmicamente circulares) ,
que nos sugiere también otras danzas que llevan al trance como la de los derviches sufís, la taranta , rituales de danza vudú , como circunstancia o señal de que la luz se expande como si fuera el pensamiento que traspasa los limites de los cuerpos. Interactuando con los movimientos circulares del cuerpo mente de la bailarina. Como un conjunto que se especializa en una función orgánica determinada. Si el cuerpo girando es el corazón, las luces se expanden
como la sangre en arterias, venas, vasos linfáticos y capilares
lumínicos.
Referentes : Cine de Val del Omar. Danzas de trance. Ambos referentes, ejemplos de gestión valiosa de los excedentes.
Materiales sesión 2 y 3 del entrenamiento para pensadores en movimiento para Parad is0. LaboratorioSLD
Sesión impartida para el WorkshopsPerformances<Dança Somática e Tecnológica> Entrenamiento para pensadores en movimiento+ Parad is0 + Interfaces Corporealizadas+Senses Places. Posthuman Corporealities > LaboratorioSLD.
A Universidade Aberta , Lisboa , 19 y 20 de marzo de 2014.
- En el vídeo 2 no tiene sonido( remedio) , lo que permite poner mas atención en los gestos. El vídeo 3 lo recupera en el minuto 44, 36.
- Con el lenguaje de los gestos parece no haber malentendidos.
Algunas notas más de la introducción para explicar la herramienta del entrenamiento para pensadores en movimiento.
Procurar la autosuficiencia en lo económico y político, dependiendo en un primer lugar de los propios recursos y desarrollándolos , dando e intercambiando los excedentes,. No tener miedo del cuerpo-mente. Creer en nuestras capacidades ( personas que viven con medio cerebro http://www.diariojornada.com.ar/33290/Sociedad/La_increible_historia_de_los_tres_nios_que_viven_con_medio_cerebro ,
Neuroplasticidad, adicción y sustracción en nuestra visión y sensación del cerebro.
Convivir con diferentes estados cambiables de consciencia, inconsciencia... y distintos niveles de compresión.
Ciencias, matemáticas, física... para crear los ejercicios del entrenamiento, rigor en la demostración artística. Ejercicios expresados como aforismos, ( o poesía imagista de Pound ),
oración concisa, que pretende expresar un principio de una manera
sucinta , coherente y en apariencia cerrada.
Gestión del excedente contra la concepción de vida intervencionista del los regímenes económicos imperantes, mercantilista, intermediarios monopolios, impuestos.
Reparación y reutilización de la idea de librecambismo, intercambiando los factores progreso social, cultura igual a progreso económico. Tierra fuente de riqueza, la población tiene el conocimiento para regular sus índices de crecimiento y otros valores necesarios para la vida y nos lo comunica y advierte. Del texto a los hipertextos , "Nec sibi sed toti genitum se credere Mundo", Farsalia de Lucano.
La sociedad forma parte de la naturaleza, la sociedad es proveedora de libertad, en sociedad se sobrevive con la ayuda de los demás y de la propia naturaleza , un deseo de asociación que nos unifica y el interés personal ( ser al mismo tiempo independiente ) son dos fuerzas antagónicas aparentemente, que producen una acción armoniosa, cada derecho un obligación.
En el sistema económico imperante la clase social trabajadora produce anualmente el valor de su propio consumo anual y perpetua la existencia del capital que la mantiene y emplea, es por tanto la primera responsable de decidir como se gestionan los excedentes.
Materiales dados para la sesión 2 y 3 del entrenamiento para pensadores en movimiento para Parad is0. LaboratorioSLD
Donde distingue entre volar batiendo las alas, resistiendo al aire y el vuelo sin batir alas, planeando sostenido por las corrientes de aire,
que pone en común el vuelo de pájaros, murciélagos y peces voladores y manifiesta su interés por encontrar un mecanismo o una maquina de volar.
Los ejercicios se recrean en la posibilidad humana del vuelo, en primer lugar imbuyéndose en una actitud "corporamental" de querer elevarse, (según Leonardo reflexionaba , existe una fuerza igual del objeto contra el aire que del aire contra el objeto... Considerad como las alas, golpeando el aire, sostienen el peso abrumador del águila a gran altura, allí donde el aire es más ligero...)
El ejercicio del entrenamiento sigue sus instrucciones.
Vuelo batiendo alas
El cuerpo se eleva verticalmente al tiempo que bate las alas muy deprisa.
Inclina el cuerpo hacia adelante para planear sobre las corrientes de aire , el movimiento se hace mas lento.
Para posarse las acciones se efectúan a la inversa, se endereza la posición y se baten velozmente las alas.
Uso de alas como remos, cola como timón, los huesos humanos en forma de huso, contrapeso en el otro extremo. Proa esternón, popa coxis.
En el entrenamiento nos interesamos por el proceso seguido para que los pájaros y otros animales finalmente hubieran conseguido volar. Parad is0 es critico con la teoría de la evolución, que ha tenido la supremacía en el anterior paradigma, influenciando lineas de pensamiento políticas y económicas erróneas, la idea de que el motivo principal del la evolución de las especies es la supervivencia, no ha sido una idea que nos haya hecho muy felices,
Cuando te pones a experimentar sobre el hecho de querer volar desde el propio cuerpo-mente, reflexionas sobre los motivos que llevaron a otras especies a conseguirlo y si era un deseo de generaciones a lo largo del tiempo o se hizo de forma instantánea mediante mutación de un solo miembro, tanto en un caso como en otro, nos preguntamos como se comunica este deseo o necesidad entre los miembros de una comunidad y como el pensamiento se hace carne, en este caso ala y vuelo.
Trabajamos sobre otro texto que parece que ha desaparecido de la red http://www.ege.fcen.uba.ar/materias/evolucion/teoricas/EvoDevo_2_parte_PT.pdf
que planteaba dos situaciones diferentes, siempre pensando que el desarrollo del vuelo y como este atendía a una necesidad de búsqueda de alimento, diferenciando, los que querían subir para cazar alimento desde abajo arriba y los que querían alimentarse lanzándose desde una altura para atrapar el alimento,
Esta investigación distingue diferencias en la evolución de los esqueletos de las alas que se han transformado según dos hipótesis una a través de los tres dedos centrales del la extremidad delantera o mano en el caso del vuelo batiendo alas ( dígitos II,III,IV ) y las alas que se han generado a partir de la extensión del dedo pulgar ( dígitos I,II, III ) en el caso de vuelo planeado.
En el entrenamiento, proponemos poner en relación el deseo de volar al mismo tiempo que nos enfocamos en los huesos de los dedos y su posible transformación en los dos ejemplos anteriores como si fuera esta asociación de ideas, suficiente motor para la trasformación y el cambio.
En las teorías más actuales de genética se comprueba que es posible la mutación en el intercambio de desarrollos de diferentes segmentos del cuerpo, como intercambiar patas por antenas u otras partes y lo que si es preferente es la constitución de un eje corporal a partir del que nos situamos, como este de la proa timón, que hablaba Leonardo, donde los diferentes segmentos de adhieren.
En los entrenamientos de danza contemporánea hablamos del estado de "Estar disponible" y de "la escucha", de tal forma que estamos preparados para que con una mínima fuerza o impulso sea posible entrar en la coreografía o ser portado por otros a entrar, quiere decir un estado de reposo, que no esta en punto muerto, estado corporal desde el que costaría mucha energía ponerse en marcha , con la pelvis suspendida y en flotación dispuesta a entrar en acción con el mínimo coste. Sirva como metáfora para el estado de las personas en la sociedad, no hace falta estar en tensión todo el tiempo, sino disponibles y a la escucha formando el océano y seguir la marea cuando sea necesario.
Una manera de volar para los humanos es columpiándose, la elevación se consigue batiendo los estrenos del eje corporal , es la metáfora del columpio otra metáfora valida para la la manera o estado de las personas que quieren estar disponibles y a la escucha de los movimientos de la sociedad. La suspensión como un balanceo ahora suave, ahora enérgico y veloz cuando se requiere.
Ejercicios sobre los diferentes tipos de articulaciones y donde se sitúan en el esqueleto denominar y reconocer , practicar.
Elipsoidales de dedos del pie y de los nudillos.
Palancas Rodillas.
Planas, tobillo y muñeca.
Pivote, cuello.
Esfera y cavidad , Cadera y hombro.
Silla de montar, pulgar
Relacionar las articulaciones con tipos de movimiento, deslizar, plegar, golpear, lanzar, rotar, soltar. Otros movimientos de danza, plies, tendus, jettes, rond de jambes, frappes, développes, bat man...
El ultimo ejercicio asociamos el canto a la luz, hacer llegar la luz , atraer la luz a nuestro cuerpo menteal mismo tiempo que emitimos un sonido. Relacionamos las modulaciones en intensidad y volumen de la luz y el canto.
Nuevos enfoques de los ejercicios realizados en la sesión precedente, esta vez de pie (elevarse,dígitos,expansión,ilusiones,simpatía-antipatía,atracción...) y poniendo atención en los versos del poema , que interpretamos gestualmente en improvisaciones, introduciendo material gestual que ha sido ya generado, y en las distintas partes y texturas de de los huesos, cuerpo duro, cuerpo cavernoso, médula osea, capilares que llevan el oxigeno.
Formato Parad is0 escénico
La propuesta para este formato contaba como
Performer : Salud López o Fabienne Larroque o otro invitado (danza trance), público.
Instalaciónes : eNtre de Mathilde Murat, visuales de Golnaz Behouznia y también se hablo de colaborar con el artista Etienne Rey
Lugar : escena y público
Plano, dispositivos, sonidos :
Para esta escena , se planteaba el encuentro de una coreografía, la bailarina en transe danse, trabaja en en medio de una instalación espacial , móvil ( hojas de papel colgadas ) y sonora ( con sensores de temperatura) de Mathilde Murat eNtre , instalación que produce el sonido. Las proyecciones de vídeo de Golnaz Behrouznia son como texturas y luminosidades que modifican la percepción de lo que se esta viendo . Estas imagenes son texturas de vídeos orgánicas, flotantes y de colores que remiten al cuerpo vivo , à las animaciones de un liquido sanguíneo y a manchas que nadan como medusas imaginarias. La idea de este trabajo del vídeo es la de reforzar el ambiente trance de la escena que provienen de los movimientos de la coreografía , crear efectos de trastornos de la percepción con la luz cambiante de la proyección , conjuntamente con los efectos visuales y sonoros de la instalación móvil eNtre .
“eNtre” Installation spatiale, mobile et sonore de Mathilde Murat.
Visuels de Golnaz Behrouznia pour Parad is0
Pour voir des extraits des vidéo : http://www.golnazbehrouznia.com/multimedia.html
Las
imágenes de Golnas Behrouznia sobre el escenario y la bailarina ,
circulan como la sangre en las arterias y los vasos linfáticos y
capilares luminosos , estas imágenes son borradas por luces en expansión
de los aparatos ( cañones de luz , sobre humo ) que están situados
detrás del publico de una instalación inspirada en la instalación “Tropique” de Etienne Rey en
versión interactiva. A la manera de como funcionaba el cine expandido de Val del Omar
Referentes: Cine de Val del Omar. Danzas de trance.
De un lado la luz pensamiento que circula a través del cuerpo mente como fluido interior- exterior, al mismo tiempo que se expande y ocupa todo espacio y tiempo.
Luces expandidas fuera del espacio de representación. Mientras coreográficamente los movimientos circulares, nos sugiere también la danza de los derviches sufís, la tarata, danza de rituales vudú...para entran en trance, como circunstancia o señal que La luz se expande sobre el espacio interactuando con los movimientos circulares del cuerpo de la bailarina. Como un conjunto que se especializa en una función orgánica determinada, si el cuerpo girando es el corazón, las luces se expanden como la sangre en arterias, venas, vasos linfáticos y capilares lumínicos.
Versión para danza de salón (
Palacio Ceia , Corporealidades Pós-Humanas Lisboa), junto a Isabel
Valverde , Antonio Valverde Rita Paz , Vasco Sa Cabral , Sences Places.
El 29 de marzo de 2015
En esta ocasión se proyecto como luz expandida en el exterior un programa interactivo sobre la bomba de Hiroshima, ejemplo máximo de luz y en este caso de su poder total in extremis.
en exposición en espejo , este fragmento de la película "Lejos de los arboles"
Formato Traverse
Diferentes propuestas y noticias... Proyecciones y testimonios sobre las danzas trance en el mundo
Proyecciones sobre Cine expandido de Val del Omar
Recreaciones sobre el códice sobre el vuelo de los pájaros de Leonardo Da Vinci y notas de la vida personal*.
* En el último folio del códice hay las siguientes anotaciones de Leonardo:
1505, martes noche, 14 de abril, Lorenzo ha venido a vivir conmigo;
ha dicho que tenía diecisiete años (primer párrafo arriba, a la
derecha.) Y el decimoquinto del citado abril, he recibido veinticinco florines
de oro del tesorero de Santa Maria Novella (segundo párrafo, a la
derecha.)
De la montaña que tiene el nombre el gran pájaro, emprenderá el vuelo el
famoso pájaro, que llenará el mundo de su gran fama (Arriba, a la
izquierda.)
Creaciones sobre reflexiones y comparativas sobre conceptos de biología evolutiva evo-devo, embriogenia recapitulación, heterocronía y homología , normas de reacción, efectos de umbral, o la genética con la historia y la dinámica de los movimientos sociales y políticos
Los patrones de metilación son idénticos al 99% entre los humanos
modernos y las dos especies antiguas. Los diamantes residen en el 1%
restante, y las joyas de la corona son dos genes Hox cuyo patrón de
actividad difiere netamente entre las especies antiguas y la moderna.
Estos genes forman filas en el genoma (del Hox1 al Hox13), y definen
zonas igualmente consecutivas del cuerpo. Por ejemplo, cabeza, cuello,
dorsales, lumbares y demás; u hombro, brazo, antebrazo, muñeca, palma de
la mano y dedos. http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/04/17/actualidad/1397754114_315174.html
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Sobre Rocio Matière 10. Danse comme vide,...Danses sacrées.Session 3 Interview à Anne-Marie Virelizier Projection du documentaire «Rocio» de Fernando Ruiz Vergara. http://www.youtube.com/watch?v=ClBOdAPe1e4 Interview à Anne-Marie Virelizier - LaboratorioSLD https://www.youtube.com/watch?v=IUdxP8tDtmE
La bailarina quiere emitir frecuencias Delta , sugiriendo el estado Delta a través de gestos- pensamientos que provocan las palabra-imagen "profundo" y otras palabras relacionadas al realizar la traducción; hondo , ancho, bajo, grave oscuro, penetrante, muy reservado , insondable, profundamente, fondo, inconsciente, desmayado, maquinal , a partir de ahí la bailarina intenta llamar a ese estado realizando gestos que representan esas palabras-imagen. Las personas están alrededor , las frecuencias emitidas generan la composición sonora.
Fr/
De 6 à 9. Circulatoire.
Performeurs : Salud López ou Fabienne Larroque ou autre invité (danseur transe),public. Propositions avec des Installations : eNtre de Mathilde Murat, visuels de Golnaz Behouznia,
Lieu: scène et public
Plan, dispositif, Son:“eNtre” Installation spatiale, mobile et sonore de Mathilde Murat.
Pour cette scène, qui crée la rencontre d'une chorégraphie, la danseuse en
transedanse, travaille avec l'installation spatiale, mobile et sonore de Mathilde Murat au milieu de eNtre , installation qui produit le son. Des projections vidéo de Golnaz Behrouznia sont comme des textures et les lumineuses modifient la perception de ce qui est donné à voir. Ces images sont des textures vidéos organiques, flottantes et colorés renvoyant au corps vivant, à l'animation d'une liquide sanguine et à des tâches nageant comme des méduses imaginaires. L'idée de ce travail vidéo est de renforcer l'ambiance transe de la scène venant des mouvements de la chorégraphie, créer des effets de trouble de la perception par la lumière changeante de la projection, dans son accompagnement avec les expressions visuelles et sonores du l'installations mobile eNtre .Visuels de Golnaz Behrouznia pour Parad is0.Visuels de Golnaz Behrouznia pour Parad is0
Pour voir des extraits des vidéo : http://www.golnazbehrouznia.com/multimedia.htmlVolumes de Golnaz Behrouznia : images utilisées dans la chorégraphie en projections vidéo donnant des textures et couleurs
Les images de Golnas Behrouznia sur le scénario et la danseuse, circulent comme le sang dans les artères et les vaisseaux lymphatiques et capillaires luminescents sont effacés par des lumières en expansion des appareils derrière le public , installation
Référents : Cinéma de Val del Omar. Danses de transe.
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