viernes, 8 de agosto de 2014

Día 29 de junio 2014.Noticiario de Octubre/Le Journal de Octobre Directo Toulouse/Direct Toulouse. Julio 2014.LaboratorioSLD

Día 29 de junio 2014
Noticiario de Octubre/Le Journal de Octobre Directo Toulouse/Direct Toulouse. Julio 2014


Día 29 de junio 2014, de 00 a 00

Re: Llego mañana a Toulouse Factura de la reserva 258271036

Buendia, Ch, j'arrive ce soir. je t'appelle de l'aéroport
besos
Hasta luego


Re: Streaming a Toulouse


Hola P en el contrato pone la dirección pero es verdad que no se ve, me lo han cambiado
en el ultimo momento, porque el que me dieron tuvo un problema de cañerías.

Pero lo mejor es verse directamente en el Centro Cultural Bellegarde

http://laboratoriosld.blogspot.fr/2014/06/en-construccion-presentacion_13.html

yo  estaré desde las 9 que abren el lunes

Mira el plannig
http://laboratoriosld.blogspot.fr/2014/06/programapresentacion-laboratoriosld-y.html

Yo voy ahora a coger el avión, sobre las 12 ya estoy en Toulouse, ya me dices
Un abrazo
S


RE: Streaming a Toulouse


T , yo voy ahora a coger el avión,  llego a Toulouse sobre las 12 ,  no estaremos hasta
lunes en la Bellergarde, pero si vosotros queréis practicar antes el skype, ya veis habla
con P.
hasta pronto
S


Asunto: Voy para Toulouse


Bonjour , j'espère qu'hier ça s'est bien passé, je serais aujourd'hui à Toulouse ce soir,
chez Ch,  demain,je vais dans ma location.
besos


Re: Factura de la reserva 258271036


Gracias je suis a Toulouse chez un ami,
vous me dites à quelle heure on se voit demain; il y a le doc du contrat en pdf  ou word,
je ne lis pas bien  ce que vous m'avez  envoyé et  je ne vois pas l'adresse exacte.
Vous me dites
S


Re: Todo bien?


Ya estoy en Toulouse, voy a descansar un poco y luego me pongo a trabajar.
besos
S

Re: Factura de la reserva 258271036


Merci ça dépend de vous , pour moi ,  entre midi et midi et demi, pas plus tard parce
que je donne un cours à 13h 30, ou après 18 h
Vous me dites
S

Fwd: Re: Factura de la reserva 258271036


P esta es la dirección de la casa, yo ya estoy en Toulouse, en un rato estaré operativa.
Ya me dices cuando llegas.
Un abrazo
S

Re: Bonjour


O, je suis bien arrive, apres je me met a travaille tu me raconteras.
besos



Re: Re: Factura de la reserva 258271036


P, es hasta el 4 , te envié el link  a la programación.
Yo puedo pagar la casa y la comida  en casa , lo del transporte me hago cargo pero
le dije a V que tenia que adelantarlo, que no lo podía pagar inmediatamente, además
he solicitado un ayuda a SGAE ( Ayuda concedida) , que si la dan he puesto
un cache para el técnico, pero este tema no es seguro.

Por el bla bla car es muy barato hay muchas combinaciones desde hoy, toda la noche,
mañana, las hay cada hora o mas, lo acabo de ver, la ida sale 20 a 25 euros, si coges
bla bla car serian 50 euros te lo podría pagar ahora.

En el centro hay wifi, no tienen, no creo que tengan un linea aparte. ( La bellegarde sí
tiene dos lineas,  una para el wifi y una por cable ) .
El streaming no tiene que ser de una calidad enorme, no es un espectáculo es una
residencia de creación  con talleres,  si se cae no pasa nada, ( No se cayo ) lo importante
es grabarlo, también luego se sube on line.
El taller de T , él quiere que se haga por skype, y bueno que se pueden hacer por
diferentes vías, con otras redes de Streaming, en Portugal hicimos streaming
desde los portátiles (Con la cámara de los portátiles ) y funciona.

El trabajo es hacer el streaming y filmar, durante estos días. Sin presión , estamos
ensayando, aunque los ensayos se abran al público, mas que nada al público on line.
Pensé que V te había explicado, para mi es importante documentar esta actividad ya
que no se ha hecho difusión, también es importante el taller con T, yo he traído
dos ordenadores, un proyector y una cámara, pero no trípode,
aunque esto no creo que sea imprescindible.
( P trajo todo el equipo básico , cámara,  trípode y ordenador …)
Dime lo que piensas, yo necesito a alguien para este tema y
pensé que tu venias.
Abrazo
S


Re: te mando el plannig que tenemos hasta ahora


F, je suis chez Ch  ce soir,  demain j'  irais à la Bellegarde à la première  heure,
comment vas-tu faire ?
besos



Asunto: Te envío la convención con la Bellegarde

1  sin nombre 1,62 KB
Por si las dudas,
y bueno que puedes venir mañana, y te incorporas cuando llegues, yo iré adelantando.
Luego a partir de las 18 vamos a la casa y nos seguimos organizando si te parece bien.
un abrazo
S


Re: projection du film
1 sin nombre
1,99 KB

J, je suis déjà à  Toulouse, on va maintenent au bar le Bijoux pour demander,
je te dirais après,

et de toutes manieres il y a un video projecteur à Bellegarde ,  je t 'envoie le  dossier
technique de l' espace et je  te dis.
hasta ahora
S

Asunto: plano Bellegarde

1 sin nombre
1,43 KB

dossier technique besos



Re: te envío la convención con Bellegarde


Como quieras P, yo viajo con bla bla car y me parece mas seguro que el bus,  pero es
verdad quizás es arriesgado, lo dices por el conductor?, porque si no es mas rápido y
cómodo te puede dejar  cerca de la sala. Pero es importante que tu te sientas bien, puedo
adelantarte une parte del viaje como te he dicho, haremos economía en las comidas!!
Me alegra de que vengas, a esa hora yo estoy dado el taller, te hace falta ayuda con
el material?
ya me dices, ahora vamos a buscar un proyector de 16 mm, para otra actividad,
si lo hubiera.
Abrazo
S



Re: te mando el plannig que tenemos hasta ahora

Tres bien à mardi.
besos


Re: cintas + núm de teléfono


Hola P, habrá que comprar alguna cintas y "volcarlas", la cámara que tengo aquí tiene
una tarjeta de memoria que es muy practica  solo graba 20 mi, pero claro no nos sirve.
Cuando vengas podemos ir al FNAC
Mi teléfono aquí no funciona, pero estaré pendiente con los mail y podemos utilizar
el chat de s...@gmail  y el skype s....l.....
Que tengas buen viaje , nos vemos mañana.
Cualquier cosa te puedo llamar.
Un abrazo S


RE: streaming a Toulouse


T, yo acabo de llegar a Toulouse y hasta mañana no voy a estar en el teatro, P,
la técnico esta de camino y no llegará  a Toulouse hasta las 16 30 de mañana hora
de aquí. No sé si hay participantes  todavía hasta que no llegue al teatro, lo mas seguro es
que la gente sigan tu curso por streaming, de ahí el interés de hacer el streaming,
en principio la idea era mas sencilla, nosotros, yo soy tu primera alumna y
trabajamos con Singularity  como habíamos previsto. Haremos las pruebas mañana
en la tarde noche de aquí cuando P haya llegado.
Si te parece bien.
Un abrazo
S


Re: contacto con .danse


Gracias J M, me parece mejor el martes, porque mañana va a ser muy complicado,
el martes a esa hora, tenia apuntado la reunión con M, C, G, pero no me han confirmado
( Reunión que no tuvo lugar) , así que me parece bien que nos reunamos nosotros,
a martes entonces.
Un abrazo
S



Re: Factura de la reserva 258271036

On pourrait se voir à 18h 30 où 19h , demain à la maison?
bonne nuit
S


RE: Streaming a Toulouse


Si T, después de las 20, hacemos un prueba.
hasta mañana, que descanséis.
Una abrazo
S


RE: Streaming a Toulouse


Sí pero yo quiero dormir un poco más que hoy ha sido un día largo.
hasta mañana
besos
S



LaboratorioSLD
--------------------
La pensée en mouvement en « Tierra de nadie »
De no man's land à-nomal nomade.
---------
Expérience pédagogique en création.
--------------


                                                 Plus d'information

                                                                                          
              Laboratorio SLD

                                                                                  
http://saludlopez.net/banner.php

                        http://laboratoriosld.blogspot.fr/

                  http://www.facebook.com/LaboratoireSld

         https://twitter.com/LaboratoireSLD

                                                http://www.saludlopez.net

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// 
_______________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario