sábado, 4 de abril de 2015

Aprende a desarrollar videojuegos de forma profesional + Oculus Rift.Difusión Formación TRato. LaboratorioSLD

Iniciativas de economía solidaria a través de TRato Shop-swop en blog en desarrollo. Artículos y servicios disponibles para alquilar, intercambiar, donar, comprar, vender, prestar...Pon tu anuncio o contacta proveedor.  http://shop-swop.blogspot.com.es


Difusión Formación

http://shop-swop.blogspot.com.es/?view=classic

Aprende a desarrollar videojuegos de forma profesional + Oculus Rift.

El estudio sevillano Brainside planea un curso de formación en videojuegos adaptado a la realidad virtual y plataformas moviles

En Sevilla, un curso de desarrollo de videojuegos especializado en Oculus Rift y Leap Motion pretende dar autonomía a los estudiantes para que saquen sus propios videojuegos y se especialicen en este sector en auge.

La industria del videojuego es muy dinámica y está sujeto a cambios importantes cada año,  como Oculus Rift, unas gafas de realidad virtual que dan un nuevo enfoque a este entrenamiento. Desde hace años en España aumenta el número de empresas dedicadas al videojuego, incluso el gobierno
ofrece ayudas monetarias para su mantenimiento y desarrollo.

En Sevilla, se está preparando un curso titulado «Diseño y desarrollo de videojuegos para entornos virtuales y plataformas móviles», ideado por Brainside S.L. y pensado para aquellos que quieran dedicarse a hacer videojuegos en el sector español.

Con una duración de 3 meses y con 350 horas, el curso cuenta con clases en línea y clases prácticas apoyadas en diversos talleres con Oculus Rift y LeapMotion inclusive.

Hay otros ámbitos del videojuego que son tratado en este curso: metodologías y filosofías de trabajo (sistema Scrumm), diseño de videojuegos, arte 2D, diseño 3D, guión, programación, creación de una interfaz profesional y como monetizar tus videojuegos.




Este curso fomenta futuros puestos de trabajos en el sector y es accesible a cualquiera parte de España. Cuesta 450 € y empieza el 7 de abril donde se dará el primer taller de introducción, en la página oficial <http://www.brainside.es/nuevo-curso-segunda-edicion/> de la empresa puedes
reservar una plaza y encontrar el resto de información.

 
Acerca de Brainside S.L.
Brainside S.L. es un estudio de videojuegos especializado en nuevas tecnologías, en sus oficinas cuentan con los aparatos Oculus Rift y LeapMotion para desarrollar videojuegos, uno de los videojuegos se llama Embrion: The Big Question, un videojuego de terror y buque insignia de la empresa.
También desarrollan videojuegos para móviles totalmente gratis en el sistema operativo Android. En 2013 ganó el II Premio Arranque por su trabajo en la gamificación en el sector andaluz otorgado por la Diputación de Sevilla y la Cámara de Sevilla.


+ información contactar


*Fernando M. Sierra Sanchez | Brainside*

*Mov.: *+34 634325213  *| Skype:fonefen*

*Sede en Sevilla:*

Calle Guipuzcoa Bloque 2, 1C | 41702 Dos Hermanas

*www.brainside.com* <http://www.brainside.es/>

*Game Studio | Virtual Reality*

Etiquetas: BrainsideS.L Difusión Formación Leap Motion OculusRift videojuegos

Shop-swop

Artículos y servicios disponibles para alquilar, intercambiar, donar, comprar, vender, prestar...

Pon tu anuncio o contacta proveedor.


TRato


Shop-swop
Publicado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario