miércoles, 22 de abril de 2015

Seminario.Consonar en ConcerDante.Nuevas sesiones del Entrenamiento para pensadores en movimiento, Parad is0 en Madrid, impartidas por Salud López en colaboración con el Proyecto Danzante y Medialab Prado,29 ( Día internacional de la danza ) y 30 de abril 2015.LaboratorioSLD


Seminario:

Consonar en ConcerDante

Nueva sesión del entrenamiento para pensadores en movimiento (taller) y Parad is0 no hay billetes ( ensayo abierto al público ) en colaboración con el proyecto Danzante y Medialab Prado.

 29 de abril ( Día internacional de la danza ) y 30 de abril 2015 .
















Parad is0, no hay billetes es un obra en proceso que se está desarrollando en diferentes tiempos y espacios. La obra se va construyendo a medida. En estos momentos elaboramos  la estructura y el lenguaje coreográfico, como si de un espejo de las estructuras lenguaje-pensamiento se tratara. Este desarrollo se realiza  a través del entrenamiento para pensadores en movimiento. El entrenamiento está abierto a todo tipo de público. A partir del entrenamiento, su práctica, exposición y diálogo con los participantes,  se va creando  el lenguaje coreográfico  y el material para la creación. Las sesiones son de 2 horas y media y se puede transmitir por internet. Independientemente del resultado performático, audiovisual o escénico del entrenamiento que se ha impartido en lugares diferentes  como la Universidade Aberta  o la Biblioteca Camoes en Lisboa,  las personas que han participado comentan que es una experiencia que les reporta bienestar y felicidad, es por lo que se plantea el interés de continuar compartiendo estas investigaciones y experimentaciones con más personas, incluso que los contenidos, conocimientos y prácticas expresados deriven en desarrollar metodologías que aporten en el ámbito de la formación. Además de otras aplicaciones posible que conllevan la relación entre arte y ciencia y sus efectos en los diferentes campos  terapéuticos, educativos, sociales, políticos, de pensamiento . En ese sentido el entrenamiento se ha puesto al servicio de proyectos como Biofeedback Cinema de Jessica Anne dentro del programa Interactivos? 14 en MediaLab Prado, donde el entrenamiento se plantea  un posible código  o lenguaje común entre humano ( ondas cerebrales y sus frecuencias ) y una máquina que filma imágenes siguiendo patrones de lenguaje cinematográfico, aportando ideas para un cine orgánico.


Colaboración con Danzante


En colaboración con el proyecto Danzante  que promueve  Francisco Javier Sánchez Gonzáles, el entrenamiento para pensadores en movimiento planteará nuevas aportaciones relacionadas con el desarrollo de la percepción y comprensión del gesto danzado y gesto en general. De estas aportaciones será posible extraer numerosas aplicaciones, las propias que comparten ambos proyectos y otras más específicas como sería el contribuir al acercamiento entre las diferentes técnicas y aproximaciones relacionadas con la notación coreográfica y avanzar en el deseado consenso entre las mismas y la facilitación de la práctica de la notación en el ejercicio diario de la práctica de la danza.    

Entendiendo entre otras posibilidades el lenguaje coreográfico y la notación a la manera como TarkovsKi entendía el cine.


“Unlike all the other art forms, film is able to seize and render the passage of time, to stop it, almost to possess it in infinity. I’d say that film is the sculpting of time.”


Andréi Arsényevich Tarkovski



La propuesta de esta colaboración entre Parad is0 no hay billetes y el entrenamiento para pensadores en movimiento se realizará en forma de seminario en colaboración con el proyecto Danzante y MediaLab Prado.  

El seminario se estructurará de la siguiente manera:


Día 29 ( miércoles )

De 11:00h a 11.30h montaje.

De 11:30h a 14:30h reunión interna de trabajo para la preparación del taller.

De 17:30h a 20:00h sesión del entrenamiento abierta al público*.

De 20:00h a 21:00h intercambio de experiencias e ideas surgidas en la sesión previa del entrenamiento*.

Día 30 ( jueves )

De 11:00h a 11:30h supervisión montaje

De 10:00h a 14:00h reunión interna de trabajo y ensayos para poner en práctica los resultados de la sesión de entrenamiento del día anterior.

De 17:30h a 20:00h ensayo abierto al público*.
De 20:00h a 21:00h coloquio con el público*.

Para participar en el seminario contactar a


Medialab Prado

talleres@medialab-prado.es
Actividad gratuita previa inscripción.
http://medialab-prado.es/article/consonar-concerdante#formulario

+ info

Danzante,
javiersangonza@hotmail.com
http://comunidad.medialab-prado.es/es/proyectos/danzante http://www.aldebaransoft.es/Proyectos%202014/Proyecto%20Danzante.htm

LaboratorioSLD e - mail: correspondencia@saludlopez.net


Lugar: Medialab Prado

Calle Alameda, 15, 28014 Madrid
912 19 11 57



*Las sesiones serán grabadas y subidas posteriormente a la web.


Parad is0  no hay billetes
Proyecto de danza-ficción, pensamiento, ética-estética
De Salud López , Cia Octubre/LaboratorioSLD

Exponer cómo sería el desarrollo del pensamiento  en relación al acontecimiento evolutivo y cómo se adaptaría a la experiencia de la fragmentación (Percepción distopica ) no solamente considerándolo de una manera interna, sino como una continuidad con lo externo, considerando la posibilidad de que pudiéramos tener varios cerebros añadidos gracias a diferentes dispositivos: coreográficos, corporales, pantallas-gráficos, "softwaricos", lumínicos, de pensamiento, físicos-sonoros, fotosensibles, eléctricos.

Parad is0 se sumerge en la observación de los propios órganos, de los organismos y en las comparativas relacionadas con la posibilidad de una sociedad altamente orgánica  mediante la tecnología de las comunicaciones en la sociedad de la información.


thinking, ethical – aesthetic project.
“Following the creation of a training to be followed by interpreters of the work Parad is0 , this process of creation and the training itself, in its different stages are open to other interested people. It is a training on the physical, mental and spiritual and that it begins with a deep observation of our inner organs and its relationship to thought and language , in the construction of the different exercises with which will experience. Open to all persons interested in starting this research and develop in related fields, as the creative , therapeutic, educational, scientific , personal. Parad is0 project reflects about how it would be the development of thought in relation to evolutionary events and how they adapt to the experience of fragmentation (dystopian perception ) not only considering  an internal way , but as a continuity with the external, considering that we could have extension of our brains through different devices : choreography , body , screens and graphics, software, lighting , thought, physical – sound , photo-sensitive…”

* Collaboration between Salud López and Agencia Andaluza de Instituciones Culturales Junta de Andalucía for the creation of the play “Paraíso”-”Parad is o , no hay billetes. Past artist residencies for the creation of this project: Centre Culturel Bellegarde (Mairie de Toulouse) et l’atelier Multimédia, Universidade Aberta y Biblioteca Camoes Lisboa, PostHuman Corporealities, Campo Unifcado Granada  Interactivos 14 MediLab Prado, Cia Coda Norma, Málaga Danza, DanÇas Híbridas en Monte Das Uvas Loulé, (Algarve), Galeria Avenida da India Bélem.


LaboratorioSLD

El Laboratorio de Salud López (SLD).

Salud López profundiza en los conocimientos de técnicas anteriores: (Metodología científica, estudios de sicología, diferentes técnicas de danza, clásica, moderna, contemporánea, y de composición, tauromaquia, teoría del gesto de Delsarte, life form, flamenco y diversos estudios). A partir de estos principios, se propone en su laboratorio ampliar la experimentación coreográfica. La coreografía deviene un lenguaje a partir de la danza a través de la comparación, asimilación y diferenciación, de otros lenguajes como el cinematográfico, teatral, televisivo, numérico (...), en busca del contacto físico del propio pensamiento, “encarnado”, así como del contacto con el fenómeno que es el público en el acto performativo. Un arte escénico “descubierto”, una danza de la esencia (¿?).

En el laboratorio se replantea las relaciones entre el bailarín actor y el espectador también actor, y las del texto coreográfico con el coreógrafo, bailarín-actor, espectador-actor y espectador-actor remoto (a través de internet) y lector en definitiva, así como la propia finalidad de la danza y la coreografía, de la ética y de la técnica empleada.

Siguiendo la propia intuición, se radicaliza la atracción hacia lo literario como texto (texto escrito, musical, fílmico, y la imagen como texto, signo y símbolo) en beneficio de lo coreográfico, adaptando la revisión de textos, clásicos o no, desde la óptica de su estructura como una reinterpretación o reactualización. No se utilizan las palabras de los textos sino su traducción coreoetica , no se añade nada a los textos ni se los modifica, pero se construye sobre las estructuras rigurosamente desde dentro de la propia obra, hasta hacerlas visibles.

Para Salud López la danza es pensamiento (palabra, parte y obra), antes, con y después de la palabra y del gesto, percepción, movimiento, emoción y sentimiento, pre- in e consciente del cuerpo transido en él mismo. La danza comienza allí donde la palabra se hace verbo.

Salud López


Entrenamiento para pensadores en movimiento.
Nota técnica
la creación del entrenamiento que deberán seguir los intérpretes de la obra Parad is0, este proceso de creación así como el propio entrenamiento, en sus diferentes etapas están abiertos a otras personas interesadas. Es un entrenamiento sobre lo físico, lo mental y lo espiritual ( o tautologías , diferentes interpretaciones de lo mismo) y que comienza por una observación profunda de nuestro interior, de los órganos y su relación con el pensamiento y el lenguaje, en la construcción de los diferentes ejercicios con los que experimentamos.
Abierto a todas las personas interesadas en iniciar esta investigación y desarrollarla en campos relacionados, como el creativo, terapéutico,pedagógico, científico, personal...


Todo relacionado con la obra Parad is0 no hay billetes:

La poiesis de Parad is0  ha supuesto y provocado  la aparición de:
LaboratorioSLD y Extensiones
Entrenamiento para pensadores en movimiento
Concerdante ; Les Homoncules réunis
y la colaboración con el proyecto Corporealidades Pós -Humanas.

Los excedentes de la creación del la obra Para is0 conforman El Objeto: "Anarsofia", "Anarsofia y el cabaret de las palabras", la revista "Sous peu", La novela "Ananque", el archivo audiovisual "Je rassemble les membres d'Osiris".

Dicen que Dante tardó  más de 15 años en terminar de escribir la "Divina comedia" , no hay billetes  sólo esta estructural mente  inspirado en el canto I de su  "Paraíso",   es posible imaginar el resto...
Dicen que  no nos es posible percibir la física cuántica ni  otras dimensiones como las subátomicas,  Parad is0 no hay billetes dice que sólo tenemos  que intentarlo.

Parad is0 se sumerge en la observación de los propios órganos  de los organismos y en  las comparativas relacionadas con  la posibilidad de una sociedad altamente orgánica mediante la tecnología de las comunicaciones  en la sociedad de la información.



Danzante
Danza crea música consonante

Una cámara (Kinect) graba periódicamente la posición de un/a danzante, representada por una malla de puntos en tres dimensiones, de la que se obtiene un esqueleto simplificado. El esqueleto representa un cierto lenguaje corporal psicológico (énfasis, desesperación, alegría) y artístico, que ha de ser codificado primero en un repertorio de posturas, e interpretado y reconocido después durante la danza (proyecto largo). Y a la vez las posiciones de sus articulaciones pueden ser ligadas a los rasgos del sonido musical: tono, timbre, intensidad y duración (proyecto corto, el presente). Actualmente ligamos la posición vertical de las muñecas (exclusivamente) con el tono o altura, la horizontal con la intensidad y la distancia a la cámara con la duración y el tempo. Con estos rasgos se construyen escalas, melodías, ritmos, modos, tonos y harmonías. La danza, pues, crea una música y a la vez es --debe ser-- una danza artística. Toda la música generada proviene de esa danza, no hay música pregrabada (lo que diferencia Danzante de otras instalaciones similares). Más aún, junto a las posiciones destinadas a la música hay unos gestos de control que gobiernas el desarrollo de la performance (principio, fin, cambios de escala, timbre, tónica); gestos que no deben serlo obviamente, sino insertados fluida e inadvertidamente en la propia danza. Es decir, en su versión actual del proyecto (corta, implementada en Danzante VIII) el/la danzante toca, tañe un instrumento sofisticado, un superinstrumento que no es fácil de tocar si se desea  --y se desea, claro--, crear música de calidad, componer verdaderas piezas. El instrumento suena siempre, pero, al igual que un violín, ha de ser tocado con maestría, lo cual lleva tiempo (como el toque de ese violín). La música así generada debe situarse dentro de un paradigma determinado (instrumento, estilo, lenguaje, recursos, sintaxis): el primero de ellos, el actual en Danzante XI, es la modalidad, estilo de la música occidental desde la antigüedad hasta el renacimiento, la oriental y el folklore tradicional, y, nuevamente, Debussy, Falla, Coltrane y Miles Davis. La danza crea así una música que la refleja y acompaña. Porque la música que crea y oye danzante forma el clima que le inspira a su vez para danzar, en una simbiosis absorbente y gozosa.
Desarrollos inmediatos
Inclusión de otras articulaciones del esqueleto. Medida y uso de movimientos (dirección, velocidad) de las articulaciones. Representación de estela. Entrada de sonido y análisis para percibir tonos y ritmos consonantes con la música generada. Salida de sonido digital (ahora es midi). Varios danzantes simultáneos. Grabación de la música en archivo midi. Generación simultánea de efectos visuales (luz, color, formas).
Equipo necesario
Una cámara Kinect. Un ordenador con salida sonora y sistema operativo Windows. El programa Danzante VIII o posterior. Un espacio despejado de al menos 2x2x3 metros. Deseable: monitores o equipo de sonido de calidad.
Aplicaciones
Performance artística de danza y música. Con luces, vestuario, coreografía. Individual o colectiva (un danzante-improvisador, otros le siguen en coreografía de grupo.
Educación musical: percepción y emisión de rasgos musicales, escalas, tempi, ritmos, formas.
Desarrollo de la improvisación y la creatividad.
Movimiento, percepción de posturas propias y ajenas.
Ejercicio corporal placentero, doméstico o en grupo.
Danza-deporte-gimnasia en spass, piscinas, gimnasios y centros de salud corporal.
Cultivo de la concentración, coordinación.
Desarrollo (niños) y rehabilitación (ancianos, minusválidos) de la coordinación perceptivo-motriz.
Terapia de niños autistas  o con trastornos de actividad o atención.
Actividades lúdicas: juego en la escuela y en casa.
Instalaciones sociales en espacios públicos como exposiciones, metro, calle, parques. Y, por supuesto, Medialab.


Bio

Salud Lopez  (Parad is0 no hay billetes y Entrenamiento para pensadores en movimiento ).
Salud López (Seville, Spain) is the founder and director of LaboratorioSLD. Since 1990 she also directs the contemporary dance company Octubredanza. Graduated in Philosophy and Educational Sciences at University of Seville, she studied in other national and international schools and companies. In 2005 her company created Corporate Sevilla Dance. Her choreographic collaborations include prominent artists, such as Andrés Marín, Israel Galván, and the Northern Stage Company of Newcastle. López is the artistic director and responsible of Project Endanza Lugar de Creación (Seville 2000), supporting companies, groups and agencies in the creation and dissemination of performance projects, and Bauhaus Catedrales-Catedral Cinética-Cadenas de Cristal of the international program Mira! (Culture 2000).  On a pedagogical strand, Lopez set the Master of the Central Saint Martins College of Art and Design in London, and she was coordinator at Centro de Actividades Flamencas Mario Maya (1996-1998). Founder of the Association of friends and dance professionals, organizer of the Forum for the Development of Dance in Andalusia (2006), she developed the research “New sources for improving the quality of employment and employability of workers in the field of dance.” López is currently director of PistaDigital and award “Creativa” (2007).  She also provides training in dance in Spain and abroad. At present López is creating the performance “Parad is0, no hay billetes”.

Salud López (Parad is0 no hay Billetes y Entrenamiento para pensadores en movimiento).
En Pen Mov por Salud Lopez en Loulé. Foto Rita Paz
Salud López (Sevilla, España) es el fundadora y directora de LaboratorioSLD. Desde 1990 también dirige la compañía de danza contemporánea Octubredanza. Estudia Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, en otras escuelas de danza y compañías  nacionales e internacionales. En 2005 creó Sevilla Corporativa Dance. Sus colaboraciones coreográficas incluyen artistas prominentes, como Andrés Marín, Israel Galván, y el Northern Stage Company de Newcastle. Salud López es el directora artística y responsable del proyecto endanza lugar de creación (Sevilla 2000), desde donde se apoya a empresas, grupos y agencias en la creación y difusión de sus proyectos y se realiza la Bauhaus Catedrales-Catedral Cinética-Cadenas de Cristal dentro del programa Internacional Mira! (Cultura 2000). Salud López impartió el talleres coreográficos para  Master del Central Saint Martins College of Art and Design de Londres, y fue coordinadora en el Centro de Actividades Flamencas Mario Maya (1996-1998). Fundadora de la Asociación de amigos y profesionales de la danza, organizadora del Foro para el Desarrollo de la Danza en Andalucía (2006), desarrolló la investigación "Nuevos yacimientos para la mejora de la calidad del empleo y la empleabilidad de los trabajadores en el ámbito de la danza. Salud López  crea y  dirige la PistaDigital y premio "Creativa" (2007). También inparte formación en danza en España y en el extranjero. En la actualidad López trabaja en la obra "Parad is0, no hay billetes" entre otras.



Francisco Javier Sánchez González promotorde Dandante
Francisco Javier Sánchez González nació en Madrid hace ya tiempo. Es ingeniero (doctor por la UPM) y músico y humanista. Impartió clases de matemáticas en la UPM, de música en la UAM y de teatro en la RESAD, Teatro Clásico Nacional y otros centros. Formó en el CSIC el Laboratorio de Palabra y Música, estudiando y desarrollando conocimiento y software (análisis, síntesis y proceso) en esas disciplinas. En los 80' formó varios grupos de música árabe y danza, y grabó música combinado ordenadores e instrumentos convencionales, con música aleatoria controlada. Trabajó también en la teoría y diseño de lacería islámica y simulación de procesos varios. Ideó un método de recitación poética basada en la música que ha propagado ampliamente en el teatro en verso. Ha publicado artículos y ofrecido conferencias y cursos sobre esos temas; y pueden verse sus actividades en ellos, junto a otras muchos otros, en los enlaces que siguen, junto a al curriculum completo. Hace unos meses propuso en Medialab una serie de proyectos imaginativos, formándose un equipo que eligió, de entre ellos, Danzante. Actualmente imparte enseñanza de música turca sufí y de recitación de teatro en verso; canta en coros; y desarrolla junto a un equipo, Danzante.







Para cualquier tipo de aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 
e-mail correspondencia@saludlopez.net 




LaboratorioSLD
--------------------
La pensée en mouvement en « Tierra de nadie »
De no man's land à-nomal nomade.
---------
Expérience pédagogique en création.
--------------


                                                 Plus d'information


              Laboratorio SLD


http://saludlopez.net/banner.php

                        http://laboratoriosld.blogspot.fr/


                  http://www.facebook.com/LaboratoireSld


         https://twitter.com/LaboratoireSLD


                                                http://www.saludlopez.net

domingo, 19 de abril de 2015

MANI-FIESTA-ACCI-ON "NO PARKING" FIESTA DE CELEBRACIÓN DE LA VICTORIA EN LA ALAMEDA.Coordinación, Difusión TRato LaboratorioSLD


Iniciativas de economía solidaria a través de TRato Shop-swop  blog en desarrollo..Artículos y servicios disponibles para alquilar, intercambiar, donar, comprar, vender, prestar...Pon tu anuncio o contacta proveedor.  http://shop-swop.blogspot.com.es
http://shop-swop.blogspot.com.es/2015/04/coordinacion-difusi-on.html

Coordinación, Difusión. 

MANI-FIESTA-ACCI-ON "NO PARKING"

FIESTA DE CELEBRACIÓN DE LA

VICTORIA EN LA ALAMEDA

El próximo sábado 16 de mayo vamos a celebrar una fiesta por la victoria contra el aparcamiento en la Alameda, organizada por diversos colectivos vecinales y en la que te invitamos a participar.

Las actividades que se han programado por el momento son juegos deportivos, exposición de pancartas, Dj, circo, performance, radio, conciertos, flashmob… en un horario que va desde las 11 hasta las 21 horas.
Pero también queremos mostrar que la ciudadanía de Sevilla está viva, a pesar de las instituciones, por lo que te ofrecemos ese espacio para mostrar tu actividad. Si quieres colaborar, tu escoges el formato; incluyendo difusión, apoyo, financiación, cariño o, por supuesto, tu presencia.
#Estoestaganao




Se esta organizando la fiesta de celebración de la victoria contra el aparcamiento en la Alameda el próximo 16 de mayo, la Asociación en lugar de creación esta colaborando en la organización junto a otros colectivos como ( Asociación Vecinal La Revuelta, Centro Andanza, Ecologistas en Acción, Centro Vecinal Pumarejo, AMPA Alberto Lista, Radiopolis, Zemos98org, AMPA,CEIP Huerta de Santa Marina, ..), las actividades que se están programado son (Exposición de pancartas, Juegos, deportivos, Dj, Circo, Performances, Radio,Conciertos, Flashmob ) desde las 11: 00  hasta las 21:00  horas.
Se ha abierto la propuesta de participación a otros artistas que quieran colaborar, patrocinadores y otras propuestas de colaboración.

en lugar de creación coordina:

El itinerario alternativo fuera-dentro de actuaciones, performances  y otras actividades que se irán intercalando entre la programación  de la plaza a lo largo de la jornada , tanto fuera en la misma plaza  escenario central  y otras ubicaciones,   como dentro ( patios, zaguanes, balcones, habitaciones de casas, azoteas...) de lugares próximos al entorno Alameda. Las propuestas son abiertas a diversos tipos de actividades,  performance,  proyección, charla, miniconferecia, exposición , minitaller , degustación, juegos ....
de forma que probemos que no hay dentro sin fuera y viceversa.   

Llamados a proponer algo ( Una actividad y un lugar fuera o dentro);  Comunicas la propuesta y se  coordina en un itinerario con la programación general. La actuación seria gratuita  + invitación a una cerveza,  difusión y agradecimientos por la colaboración.

Aportaciones y patrocinios para el evento de empresas ( bares, tiendas, otras empresas ... personas o colectivismos interesados) relacionadas con el entorno Alameda  o sensibles a esta celebración y sus contenidos.

Llamados al patrocinio y otro tipo de colaboración; Contactar con la organización para concretar  la ayuda y la difusión y agradecimientos por la colaboración.





Acerca de No Parkin Alameda
http://aparcamientoalamedano.blogspot.com.es/

NO PARKIN ALAMEDA

Blog de la Plataforma NO parkin Alameda contra la construcción de un aparcamiento subterráneo en el espacio al aire libre con más vida de Sevilla.

Manifiesto:
http://www.mediafire.com/view/?78rm12jdt0aea1o

La `Plataforma No Parkin Alameda´ está formada por las asociaciones de vecinos La Revuelta del Casco Norte, Areneros de San Gil, Alameda de Hércules, Centro Histórico, Los Humeros, San Lorenzo; las AMPAs Santa Marina, Sor Ángela, IES San Isidoro; Asociación de Mujeres María Lafite; Peatones Sevilla; A Contramano; Arquitectura y Compromiso Social; Ecologistas en Acción; Viandalucía (Asociación de personas con diversidad funcional); Asamblea 15M centro; Red Decrecimiento; FACUA; CCOO de Sevilla; CCOO de TUSSAM; Bares y Restaurantes de Alameda; Cuadernos de Roldán; Huertos Escolares en el Huerto del Rey Moro, además de más de 200 vecinos y vecinas del barrio de la Alameda.

+ información contactar



Coordinación performances itinerario dentro-fuera y Patrocinios
Asociación en lugar de creación 
Salud López
Móvil: 646547068.
e-mail: correspondencia@saludlopez.net




Shop-swop

Artículos y servicios disponibles para alquilar, intercambiar, donar, comprar, vender, prestar...

Pon tu anuncio o contacta proveedor.


TRato

Shop-swop

sábado, 11 de abril de 2015

Loulé pre montaje vídeo, un proyecto de Rita Paz y Salud López. Colaboradores, Collaborateurs.LaboratorioSLD

Loulé pre montaje vídeo,  un proyecto  de Rita Paz y Salud López. LaboratorioSLD

Rita Paz
Video artist, Performer, PT
http://pazrit.wix.com/portfolio

Salud López
Coreográfa, Performer, ES
http://saludlopez.net 

(Juegue a abrir varios vídeos a la vez, luego hay premio !! )




























continuará con próximas secuencias ...


Este proyecto de vídeo fue iniciado durante el entrenamiento para pensadores en movimiento con Salud López durante el Festival de DanÇas Híbridas en Monte Das Uvas Loulé del 16 a 22 de junio 2014.


http://dancashibridas.com
https://www.facebook.com/ci.lxjam


http://laboratoriosld.blogspot.com.es/2014_05_01_archive.html



Guión

Titulo Loulé
Fotolibro Monte das Uvas y puerta,  en este momento en el Algarve

dedicatoria a PP

20 años en el Algarve- the castrator next door

behind it-- a bread-oven house
detrás la casa del pan

valados electric telephone
valados, none of us were able
ninguno de nosotros era capaz de medir

Sarah Jane
of large tentury but by now
Desviado de la meta por ahora

Manel the mayor
up on the main road to faro
En la carretera principal de faro

April 25, 2004
two houses spenned either side of the
dos casas abarcaron cualquiera de las partes

On becoming a resident car driver
was resident few inmigrants now this
los residentes pocos conocían los inmigrantes

Obras
faster driving was not welcome
conducir más rápido no era bienvenido

Portugalis paciencia
notice your tantrum will be wasted effort
esfuerzos grabar su rabieta se desperdiciará

Up to and down again
into its very center and around tor
hasta y hacia abajo de nuevo
en su centro y en torno

Hand of cow
used
mano de vaca
usado

Algarve shepp
turn off the engine so I can hear the sound
algarve shepp
apagar el motor para que pueda oír el sonido

bullfights & focadores
Albufeira today to see what
las corridas de toros y focadores
Albufeira hoy para ver lo que

dr. sun
projet. She was running the
dr. sol
el proyecto. Corría el

Fellini at the cinetheatro
the stage itsell
Fellini au cinetheatro
la scène elle-même

an august day
there goes the old
año agosto día
ahí va el viejo

faded rust-red building
south side of the
edificio de óxido rojo desteñido
lado sur de la

cast and dog (fundir al perro)

Karla
front of the fireplace
karla
frente a la chimenea

Tom
for  her  appetite.it worked and he
Tom
Su apetito por,  funcionó y él

Skynny
edge of each eye
Skynny
Cada borde de los ojos

Sam
days and could hardly stagger
Sam
apenas podía días y escalonar

twister tornado
I watched a twister tornado
tornado del tornado
Vi un tornado tornado

bridge out
house is no longer
combler sur
maison n'est plus

epilogue
sean him for months. the
epílogo
visto él durante meses. La

author
nacido

editor
photo was taken
editor
La foto fue tomada



LaboratorioSLD
--------------------
La pensée en mouvement en « Tierra de nadie »
De no man's land à-nomal nomade.
---------
Expérience pédagogique en création.
--------------


                                                 Plus d'information


              Laboratorio SLD


http://saludlopez.net/banner.php

                        http://laboratoriosld.blogspot.fr/


                  http://www.facebook.com/LaboratoireSld


         https://twitter.com/LaboratoireSLD


                                                http://www.saludlopez.net