Escena 12 / Scène 12 de Parad is0. Compañía Octubre (Seville), LaboratorioSLD (Paris), XXXXXXXXXX XXXXX XXXX et CodaNorma (Toulouse).
Es/
Escena 12 : El tiempo circular
Performer : Salud López o Fabienne Larroque.
Instalación : Todas las instalaciones funcionan conjuntamente.
Lugar : Escena y público.
( Ref: Versos de 66 a 84, Canto I. Paraíso. Divina Comedia de Dante).
El tiempo
se vuelve circular . La coreografía deviene circular , todas las instalaciones funcionan como
un conjunto de órganos con una misma función, la de devenir un solo cuerpo.
Eva Futura - >Cyborg ->pos-humano
Aparato locomotor
Aparato circulatorio
l'image a été supprimé par la demande expresse de l'artiste
Aparato eléctrico
Cuerpo deseo memoria
Aparato fonador
Aparato electrolítico
l'image a été supprimé par la demande expresse de l'artiste
Aparato respiratorio
l'image a été supprimé par la demande expresse de l'artiste
Aparato
cerebro-telepatía
l'image a été supprimé par la demande expresse de l'artiste
Aparato intestinal
Aparto Excretor
Aparato reproductor
El sol negro - hipnosis
Aparato de radio
Aparato político
Aparato astronómico
l'image a été supprimé par la demande expresse de l'artiste
El tiempo se vuelve circular, ruedas, representación del espacio circular, la coreografía se vuelve circular como un conjunto de órganos con una función.
Baile inspirado en el baile de Metrópolis, imágenes de un conjunto de instituciones o medios con una función, la de los tiranos que usan el aparato del estado para sus asuntos personales. Estas imágenes se van distorsionando, sicodelia, varias dimensiones, ampliación de la percepción, elevación, imágenes de lo que la bailarina en los giros percibe en torno de sí, hasta centrifugase, una acumulación y precipitación parecida a la de un desagüe de sucesos, de hechos, sed de justicia. La danza termina sobre el espacio líquido, húmedo.
Imágenes filmadas de un aprendiz que está limpiando los aparatos del laboratorio unos vasos comunicantes, como si todo hubiera encontrado un orden nuevo. Éxtasis.
Referentes : Danza inspirada por la
danza de de Metropolis de Fritz Lang
Fr/
Scène 14 : Le temps circulaire
(Ref :Vers de 66 à 84 , Chant I , Paradise. Divine Comédie de Dante).
Le temps devient circulaire.
La chorégraphie devient circulaire comme un ensemble d’organes avec une fonction
Référents : Danse inspirée par la danse de Metropolis de Fritz Lang
Fr/
Scène 14 : Le temps circulaire
Performer : Salud López o Fabienne Larroque
Installation : Toutes les installations fonctionnent ensemble.
Lieu: scène et publique.
(Ref :Vers de 66 à 84 , Chant I , Paradise. Divine Comédie de Dante).
Le temps devient circulaire.
La chorégraphie devient circulaire comme un ensemble d’organes avec une fonction
Référents : Danse inspirée par la danse de Metropolis de Fritz Lang
No hay comentarios:
Publicar un comentario