Es/
Escena 14:
Performeurs : Salud López o Fabienne Larroque .
Instalaciónes : “eNtre” de Mathilde Murat practicable con agua , cámara visión y captores Arduino ( temperatura , humedad.. ) entre el público de Lluis Gomez.
Lugar : escena y publico .
(Ref: Versos de 99 à 138 , Canto I , Paraíso. Divina Comedia.
El funcionamiento del conjunto se hace en paralelo como una fragmentación .
Fragmentación 1
Las sombras devienen fractales.
Imágenes de software del ordenador ,
puertos que se vuelven océanos,
cuerpos en movimiento, océanos en movimiento las ondas en el agua generan sonidos en interacción con las imágenes que hacen visibles, indices de temperatura y humedad en el público a
través de las cámaras térmicas. Interacción con las
imágenes proyectadas sobre el agua como si fueran las voces del
publico que hablan con el pensamiento (Humedad ) y el deseo ( Temperatura ) .
Fragmentación 2
Una proyección de transparencias, que atraviesan todo el espacio, sombras en movimiento, del apresto y la reunión de personas que andan en pos de lo que se necesita para algún fin, el de ser un conjunto de
personas que son cada vez más y deciden la política de un gobierno, el aparato que respalda el bien general.
La humedad , la temperatura, del calor del público a través de cámaras térmicas, siguen interactuando con imágenes de mapas, tierra, cartografías. el sonido con las voces del público generadas que dicen pensamientos y deseos, musicalmente es como si fueran flechas que van a un blanco.
Todo tiende a la homogeneización
, todo va a entenderse como una misma masa de movimientos y sonidos . Las
voces el publico ( sonido captado de sus indices de temperatura y humedad ) van a formas un mismo y único sonido.
Fr/
Scène 14 :
Performeurs : Salud López ou Fabienne Larroque .
Installations : “eNtre” de Mathilde Murat practicable avec de l'eau , caméra vision et capteurs Arduino ( température , humidité .. ) entre le public de Lluis Gomez.
Lieu: scène et public.
(Ref: Vers de 99 à 138 , Chant I , Paradise. Divine Comédie.
Les ombres deviennent fractales. Images de software de l' ordinateur, ports quideviennent des océans, corps en mouvement , océans en mouvement, ces images génèrent l'interaction à travers la captation de la température de la chaleur du public à travers des caméras thermiques ,suivent en interaction avec des images projetées sur l ́eau , en interaction avec les voix du public qui parlent par la pensée et le désir, musicalement c' est comme si des flèches transperçaient le vide. Tout va vers l’homogénéisation, tout va s'étendre en une même masse en mouvement. Les voix du public ne vont former qu’un même son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario